Si buscas un restaurante marisquería en O Grove que utilice en sus platos únicamente productos frescos de primera calidad tienes que venir a Marisquería O Cruceiro.

Nuestra cocina se basa en la elaboración de platos sencillos que nos permiten destacar el gran sabor de nuestros mariscos en deliciosas mariscadas con el mejor producto de la zona.

Una de nuestras especialidades es el fabuloso arroz con bogavante, un sabroso plato para degustar con tu familia, tus amigos o tu pareja, acompañado además con unos de los fantásticos vinos que podemos ofrecerte en nuestra carta.

Para conseguir el fantástico resultado en nuestros platos, contamos con un especializado equipo de profesionales y maestros de la cocina tradicional más nuestra.

Una vez que saborees nuestros percebes, ostras, centollos, berberechos, gambas, langostinos...tan frescos, no querrás comer marisco en ningún otro lugar.

Entra en nuestra página web para ver más información o acércate a conocernos. Estaremos encantados de atenderte y aconsejarte sobre nuestros platos.

Llámanos - Telf: 986 73 16 40
986 73 16 40 Ver mapa